La MECA del Descanso / El Santuario (Valle de Bravo, México)

July 4, 2018

 

 

Hay días en que la ciudad te llega al tope, lo único que quieres hacer es despejarte y olvidar el mundo, este escape no tiene nada de malo, al contrario, el drenar la energía y el caos es lo mejor que se puede hacer para retomar las riendas. A un par de horas de la gran Ciudad de México se encuentra un recinto donde no existe nada más que el descanso.

 

Valle de Bravo por mucho se ha caracterizado como el sitio de fin de semana, donde lo capitalinos lo eligen para pasar un par de días de fiesta bohemia, sin el tumulto ni el ruido al que estamos acostumbrados y que poco nos deja para enfocarnos en el yo interno. Un lago y numerosas cabañas bien acondicionadas son parte del espectáculo de este pueblo que colinda entre el Estado de México y Michoacán.

 

Es aquí en donde se encuentra El Santuario, un resort en una reserva ecológica que promete más que una estancia placentera. Ubicado en la orilla del lago cuenta con una espectacular vista, no por nada es uno de los mejores hoteles en toda la República Mexicana, una vez que entras el exterior pasa a segundo plano y solamente te concentras en relajarte.

 

Cada habitación cuenta con una pequeña alberca de agua caliente, sin duda, no querrás salir de ella hasta que el hambre comience a hacer de las suyas, cuando pase esto, simplemente bajas al restaurante donde un menú pensado para los exigentes paladares esperará a que elijan el platillo preferido. Entradas, platos fuertes, postres y cócteles, están elaborados con productos frescos y orgánicos, los mejores de los alrededores.

 

Los deportistas amarán el servicio gratuito del Kayak para sentir la calma del lago, los metodistas optarán por los salones de meditación y el completo Spa que en su carta tiene masajes holísticos, terapias espirituales, sesiones de Temazcal y faciales que regresarán a la piel la vitalidad perdida que tanto se busca.

 

No hay fiesta en este lugar, es para relajarse en cuerpo y alma; cada detalle esta hecho por artesanos locales, desde las puertas de la entrada, hasta el baño. El ruido aquí no existe.

 

Recomiendo el mirador, de ahí tienes una vista de 360 grados de todo Valle de Bravo, ideal para los amantes de la fotografía que acostumbran atesorar sus mejores momentos. Su precio vale cada centavo, no te arrepentirás cuando seas testigo de los amaneceres y atardeceres que querrás nunca terminen.

 

NOTA. Aquí se han filmado algunas novelas de Televisa, como RBD. (dato curioso) 

 

El Santuario Resort & Spa

FB @ElSantuarioValle / www.elsantuario.com

 

Tips.

- El lugar es deseando al 100%, la señal es mala.

- Llévate traje de baño y chamarra porque llueve la mayor parte del tiempo.

- Ideal para pedir matrimonio o celebrar algún aniversario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload