Balans, el desayuno de Biscayne (Miami,FL)

November 12, 2017

 

 

 

 

 

Cambiar de vida y acoplarme a nuevos lugares nunca me ha sido complicado, hoy por hoy me encuentro afincado en la ciudad de Miami y mejor reto el destino no me pudo poner.

 

No extraño el complicado tráfico de la Ciudad de México y mucho menos el estrés con el que a diario corría de un extremo a otro,  pero lo que si me ha costado es no tener a la mano unos deliciosos Tacos, los picositos Chilaquiles o el típico pozole al que acudía cuando quería aligerar la resaca.

 

Aquellos que no perdonan a donde fueren unos Huevos Rancheros en el desayuno, he descubierto un lugar que mínimo dos veces por mes voy a comerlos. No es que sean iguales a los que preparan nuestras Mamás en casa pero al estar en un país donde los ingredientes no están a la mano, es válido darles crédito por el esfuerzo cuando veo el plato llegar a mi mesa.

 

Tortilla frita untada con guacamole, tapenade de frijoles, papas gajo, chorizo, ensalada pico de gallo y crema agría, lo terminan de emplatar con rodajas de jalapeño, un tanto dulce, no es que pique como al que nos tienen acostumbrado. El término de los huevos tú los eliges, a mi me gustan dorados, la yema liquida me recuerda a no gratas experiencias de cuando era chico.

 

Si lo visitas más de una vez y quieres conocer otras opciones está La Balans Burger con mayonesa Sriracha y mermelada de tocino con cebolla; si prefieres dulce y salado el Jumbo Breakfast que incluye los clásico huevos, salchicha, un plato de frutas y tres pancakes acompañados de mantequilla de sabores, de acuerdo a la estación. 

 

El menú es el mismo para el breakfast, comida o cena, lo que facilita a los estómagos indecisos. Son cuatro las sucursales que tiene en todo Miami por lo que siempre será fácil dar con uno: LINCOLN ROAD - BRICKELL - BISCAYNE - DADELAND MALL. 

 

Tips. 

- Acostumbro a ir entre sábado y domingo, no hay tanta gente y el servicio siempre es bueno.

- Solamente conozco el de Biscayne (6789 Biscayne Boulevard), por quedar cerca de mi casa, en esta ciudad todo es retirado y siempre es bueno ir al más próximo.

- Si eres fan de las Mimosas, te recomiendo pidas el Pitcher, cada copa cuesta 8.50$ y la jarra (Pitcher) son 25$, alcanza para 6 ó 7, depende que tanto tomes.

- El personal te atiende en español e inglés.

- Recuerda que la propina es del 15% o 18%.

- Cuentan con una barra de coctelería y cervezas bastante aceptables, acostumbra a llenarse en la Happy Hour.

 

FB BalansRestaurants / Instagram BalansUSA / www.balansrestaurants.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload