Dos Bed&Breakfast en Ciudad de México

July 30, 2018

 

 

Si unos de los planes más próximos es visitar la Ciudad de México lo recomendable ya no es buscar los espacios frío e impersonales como pueden ser los hoteles de cadena, ahora lo mejor es hospedarte en lugares que te hagan sentir el calor del hogar, como si no hubieras salido de casa. Este tipo de servicio y confort ahora son proporcionados por los B&B, la abreviatura de Bed&Breakfast, concepto europeo que recibe a viajeros para hospedarlos en casas a precios accesibles, una forma alterna de generar ingresos a los dueños de conjuntos familiares que tienen espacios disponible.

 

La experiencia es lo que cuenta  y es por eso su auge ha crecido de forma descomunal en los últimos años, en cualquier parte del mundo se pueden encontrar ya sea con el buscador www.airbnb.mx o directamente en Google. Para ahorrarte tiempo aquí te recomiendo dos de los B&B mejor calificados en tierra azteca y que se adaptan a todos los presupuestos.

 

Condesa Haus. Su construcción de los años 30's te da la bienvenida, los amplios techos jamás te harán sentir enclaustrado. Cuenta con 5 habitaciones temáticas (Porfirio, Playa, Puebla, Monterrey y Tepito), todas una diferente de la otra; así como tres suites y un PentHouse que pueden ser rentados por día, semana o hasta meses. Ideal para largas estancias de trabajo o viajes de placer. El roof garden es perfecto para tomar el sol o como punto de encuentro para interactuar con el resto de los huéspedes. Si eres de los que retratan cada momento para compartirlo en redes, este venue te dejará encantado con sus mil y un detalles vintage que adornan los rincones.

FB @CondesaHaus / www.condesahaus.com

 

Tips. 

- Si tienes suerte elige Puebla, la Talavera y el vitral bi dimensional del baño, harán esas tardes de relajamiento, las mejores de tu estancia.

- Durante el desayuno, pide los Chilaquiles de Mary, ayudarán con la resaca de la noche anterior.

- Las mejores fotos son en el comedor, la chimenea y el patio que se encuentra en el primer piso.

 

 

Distrito Condesa. Con ambiente más relajado y las mismas comodidades de su hotel hermano, este ofrece 6 habitaciones y un estudio. El color verde predomina en su interior lo que dará una sensación de tranquilidad,  como para retomar ese libro que por el ajetreo del viaje no pudiste terminar.

FB @DistritoCondesa / www.distritocondesa.com

 

Tips.

- El estudio tiene su propia cocina y un pequeño hall para recibir a invitados.

- Las Enfrijoladas de Carmen son imperdibles, pídelas a la hora del almuerzo. 

- La habitación C1 cuenta con una terraza, ideal para despejar la mente por un momento.

 

En ambos lugares el desayuno está incluido (8:30 - 11:30 AM) y cuenta con amenities como WiFi, espacios al aire libre para fumadores, tours personalizados que pueden programarse en recepción con anticipación, recomendación de lugares para cenar o salir a tomar un cóctel. Su cercanía a los bares y restaurantes de la colonia son el plus, caminando llegar a cualquier destino elegido, así como la atención cálida del personal.

 

CONDESA HAUS 

 

 

 DISTRITO CONDESA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload