El restaurante de IKEA

September 20, 2018

 

 

 

 

IKEA desde su llegada a América ha sido una locura para los que su sueño es amueblar la casa con poco dinero y una buena propuesta en diseño, este lugar se ha convertido en mi paraíso, cada que tengo oportunidad aprovecho y traigo conmigo un pedazo de la tienda.

 

Mi primer acercamiento fue hace un par de meses, iba con la pura intención de comprar ropa de cama, utensilios de cocina y adornos que hicieran ver más en forma mi nuevo hogar; ya tenía en mente lo que llevaría pero como siempre, esos lugares terminan por seducir de más a tu cartera.

 

A lo que voy con esta recomendación es cuando descubrí que la tienda sueca tenía un food court, afortunadamente iba sin desayunar porque según yo sólo compraría lo necesario. De una hora contemplada, terminé en tres, así que el desmayo sentía por venir si no comía algo. 

 

Una fila que superaban las 30 personas me dió la oportunidad de analizar el menú completo que ofrecían en el lunch, las opciones van para todos, desde los que cuentan las calorías por platillo hasta lo que buscan el comer sin reparos. Los desayunos, almuerzos y cenas comparten la misma barra fría con Ensaladas, Wraps y jugos naturales de marca propia. 

 

Por la mañana antes de la compras caerán perfecto al estómago unos huevos, salchicha de pavo, papas panqueques suecos y mermelada de fresa ó también podría ser una pasta marinara. Al caer la tarde/noche el Salmón Najad con tubérculos marinados en lima; Albóndigas de ternera y cerdo con arándanos rojos acompañado de verduras de temporada, puré de papa y salsa de crema; Mac&Cheese  ó el Pollo Grillado con zanahorias, frutillas y queso para los pequeños. 

 

El pastel de chocolate va de lujo con una taza de espresso, americano, capuccino ó late; todo REFILL. Si te estás saboreando los platillos cuando sepas el precio no querrás salir de ahí nunca más, lo más caro es de $6.99 dólares, de ahí según el antojo, pero todo oscila entre los $3 y $4 (hablando de los platos fuertes). Si quieres llevar un poco a casa, también venden su especialidades empacadas.

 

Así que ya sabes, si visitas la tienda no desayunes ni comas porque para recargar las energías gastadas en la compra checa la parte fooide de IKEA, su oferta abarca todo el concepto de hogar.

 

IKEA MIAMI

1801 NW 117th Ave, Miami, FL 33172

www.ikea.com

 

Tips.

- Los desayunos son de 9:30 a 11. Almuerzos de 11 - 14:30 . Cena de 17 al cierre.

- Si adquieres la tarjeta IKEA FAMILY, el café cada que vayas es gratis.

- No hagas planes después de la visita, quizá no llegues a ellos.

- Ve con la idea que gastarás más de lo que tienes pensado.

- Checa su catálogo en linea antes de ir para darte una idea lo que comprarás. 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload