Ipic Theaters, El cine de los HIPSTERS

December 6, 2017

 

 

 

Ipic Theaters es un complejo donde a quien esté acostumbrado a quedarse dormido mientras ve una película le será cambiada su perspectiva, la sobria arquitectura con aburridos colores de muebles quedaron atrás y aquí el confort con el diseño se juntan; cuenta con 10 sucursales en las ciudades más cosmopolitas de Estados Unidos, como Austin (Tx), New York, Los Ángeles y Miami.

 

Me tocó conocer el de North Miami Beach y desde la entrada llamó mi atención, letras gigantes en color azul neón anuncian el nombre del Cinema, dándote la bienvenida expertos en el servicio VIP.  Tú lugar se puede elegir entre dos opciones: Premium y Plus.

 

En Premium a parte que es un sillón de lo más cómodo y se reclina en su totalidad, vienen incluidas las palomitas y tendrás un mesero a tu disposición durante toda la proyección, así como una manta y almohada; en comparación con el área Plus es que no tienes los ammenites anteriores y el costo del ticket baja a la mitad, si te gana la tentación de comer sólo está en que salgas al bar, hagas y esperes tu pedido.

 

La cartelera la seleccionan, al tener no más de 10 salas, publican los éxitos en taquilla. Se compone de un bar y un restaurante llamado The Tuck Room, los viernes y sábados hay DJ en vivo, haciendo más ligera la espera con los cócteles de la carta creada por Adam Seger, mixologo y sommelier. Imperdibles el Ilegalito, preparado con Bacardi 8, frutos de la pasión, mojito y piña colada.

 

Foodies y amantes del buen comer quedarán satisfechos con los diferentes platillos inspirados en la cocina internacional para no complicar al paladar, el menú es asesorado por la tres veces ganadora del James Beard Award, Sherry Yard. Recomendados están los Steak Frites Skewers ó los Pulled Pork Sliders.

 

Quedarás impresionado con el acervo de obras que están en todas las paredes del lugar, funcionando como galería ya que algunas de ellas están a la venta. Es importante poner atención al mural del restaurante, escenas de diferentes películas y artistas están pintadas sobre los lomos de cientos de libros que juntos funcionan como lienzo. 

 

 

FB @IpicNorthMiamiBeach / www.ipictheaters.com

 

 

Tips.

- Llegar por lo menos 40 minutos antes de la función, esto te dará más tiempo de disfrutar el restaurante y bar.

- La vestimenta si es entre semana es casual y los fines de semanas puedes echarle más ganas. Es un lugar trendy y suele ir la mejor gente de la zona.

- Si acostumbras ir más de una vez a la semana, es recomendable la tarjeta Membership, haces puntos en cualquier pago dentro del lugar.

- Puedes rentarlo para cumpleaños, algo diferente y te hará quedar bien con tus invitados.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload