Les Moustaches, un clásico en la Ciudad de México

December 16, 2017

 

 

 

Ofertas de restaurantes surgen cada día en la Ciudad de México, muchas veces puedes perderte en la variedad de opciones que ofrece esta capital gastronómica, sabores y platillos para todos los paladares.

 

Les Moustaches es este rincón que desde hace 42 años está presente en el mundo de los comensales que exigentemente no perdonan los cambios y están casados con el concepto original de su carta. Ubicado en una Mansión de la época porfiriana sobre Reforma, donde nació y creció Luis Gálvez, propietario y fundador, lo que hace que el ambiente se sienta tal como si estuvieras en casa.

 

Salones privados y comunales se distribuyen en sus dos pisos, cada uno con un concepto diferente, como el Sena, el Vitral (que mantiene el original), ProvenzalBiblioteca. El menú es asesorado por el chef Rafael Bautista, el cual está integrado por especialidades de la auténtica cocina francesa, entre los favoritos están el Pato a la Cerezas Negras en canasta de fideo chino, frutos rojos y duo de quesos; el Foie Gras con chutney de frutos rojos y geleé de manzana; y el Sufflé Grand Marnier, el postre que es obligado pedirlo.

 

Por parte del vino se tienen etiquetas seleccionadas cuidadosamente  por el sommelier de cabecera para acompañar cada uno de los platos, eligiendo entre caldos mexicanos, franceses, italianos, españoles e italianos. La calidad de Les Moustaches le ha llevado a ganar quince años continuos la presea Five Star Diamond Award que otorga The American Academy of Hospitality Sciences.

 

Música de piano y violín en vivo son parte de los amenities del restaurante, mientras se disfruta de una comida o cena, ya sea de negocios, placer o cita romántica.

 

El dresscode es formal, los jeans y playera no son los adecuados si se tiene alguna reservación ya hecha. Cuenta con todos los servicios de un Fine  Dining y el personal que te atenderá es el mismo desde su apertura, hace más de cuatro décadas.

 

Tips.

-Recomiendo ir con la ropa adecuada, esto te evitará regresar otro día.

-Déjate guiar por el Sommelier, es experto en el tema de vinos.

-No es un lugar de pre copa, es adecuado para llevar a comer a Mamá, Papá o abuelos.

-El cheque promedio es de $600 pesos por persona.

-Cuenta con valet parking, es complicado el estacionamiento de la zona.

 

Les Moustaches

Río Sena 88, Col. Cuauhtémoc. Entre Paseo de la Reforma y Río Lerma

@RestaurantLesMoustaches / www.lesmoustaches.com.mx


 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload