Micro Theater Miami.

December 19, 2017

 

 

Mucho se conoce Miami por el apoyo que la ciudad da al movimiento artístico, ya sea pintura, teatro o danza; infinidad de opciones se presentan a diario para todo tipo de gustos.

 

Se puede comenzar desde una galería en Wynwood, pasando por Design District y terminar en una de las 6 obras que ofrece Micro Theater Miami en cada noche de Miércoles a Domingo.

 

Micro Theater es un concepto que nació en Madrid y se presentaban cada noche dentro de un antiguo prostíbulo de de la calle Ballesta, en pleno barrio de Malasaña, con el fin de llamar la atención a nuevos espectadores en espacios públicos e informales, claro que sin perder la calidad que conllevan este tipo de montajes.

 

Cada presentación dura 15 minutos y se realizan en alguno de los 7 containers intervenidos por artistas locales, teniendo la capacidad para no más de 15 personas, lo que asegura un acercamiento e interacción entre el actor - espectador. 

 

Ubicado en un patio urbano y murales en sus paredes, el lugar también cuenta con un bar en el que los jueves es famoso su Happy Hour ya que la cerveza está a $2 dólares, también se puede pedir alguna copa de vino tinto, blanco o sangría. Para comer la opción es Arepas, Hamburguesas o Tapas en algunos de los foodtrucks.

 

Este sitio es apto para toda la familia, sin embargo ciertas obras son exclusivas para mayores de edad, los pequeños pueden asistir a Micro Kids, con funciones temáticas a su edad. Comedias, Terror, Supenso, Drama y Acción forman parte del cartel que va cambiando cada temporada.

 

Perú, Costa Rica y México se han sumado a este proyecto llevándolo a sus países con la misma dinámica que durante el 2017 en Miami logró una entrada de más de 53 mil asistentes y en total 100 espectáculos presentados.

 

Para ver la cartelera actualizada date una vuelta por su página, así ya sabrás a cuáles son las que entrarás.

 

1490 Biscayne Blvd
33132 Miami

@MicroTheaterMiami  /  www.microtheatermiami.com 

 

 

Tips

- Si vas a tomar alguna cerveza o comer algo, debes checar los tiempos, ya que no se puede introducir ni bebidas.

-Las funciones la hay en inglés y español.

-Noches de conciertos y DJ también pasan, los puedes checar en su perfil de FB.

- Mientras esperar tu función date una vuelta a checar sus murales y street art del patio.

-Ideal para hacer networking.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload