Tres destinos para viajar en San Valentín.

February 13, 2019

 

 

Saber qué regalar en San Valentín siempre es un tema, habrá quienes se iluminen a la primera pero ¿los indecisos? , si eres de los que se rompen la cabeza para elegir debes considerar optar por un viaje.

 

 San Francisco, Buenos Aires y la isla de Holbox en el caribe mexicano han sido los lugares donde en pareja he compartido los mejores momentos; a continuación las recomendaciones sobre lo que se debe hacer en cada uno, toma nota y mantén tu tarjeta a la mano.   

 

 

USA

California es uno de los estados más grandes de Norteamérica y es ahí donde San Francisco está a la espera emergiendo desde la niebla. Para hospedarse está The Metro Hotel (@metrohotelsanfran) perfectamente conectado a los puntos más importantes de la ciudad caminando (Downtown,  Painted Ladies, Pier 39, City Hall) cosa que no es tan fácil hacerse en este lado del mundo.

 

La cárcel de Alcatraz (@getyourguide) es para los amantes de las historias policíacas , juntos descubran los secretos que guardan los rincones de esta macabra penitenciaria. De ahí la comida podrá hacerse en el Pier 39, cualquier local tiene Fish & Chipsy la Clam Chowder.

 

Museos como el California Academy of Sciences (@calacademy) o el SFMOMA (@SFMOMA) son de lo mejor en arte que tiene la cuna de las galletas de la fortuna. Pasa por el Golden Gate y toma tu mejor ángulo para Instagram.

 

ARGENTINA

Buenos Aires, también conocido como el París de América y en verdad lo es, te das cuenta al andar por sus calles llenas de afrancesados edificios, es la ciudad que está en miras de convertirse en una de las sedes literarias de la Unesco, debido a su gran cantidad de librerías, como el Ateneo Grand, montado en un antiguo teatro que después de convirtiera en cine y ahora en una impresionante tienda de libros.

 

Divido en Barrios a todos se pude llegar en subte o si prefieres algo más rápido también está Uber. La Recoleta es donde está el antiguo cementerio fundado en 1822, busca el mausoleo de Liliana Crociati, quien falleció durante su luna de miel en Austria, algo tétrico y romántico a la vez. Para lo bohemio está San Telmo, lo cosmopolita y gourmet se tiene en Palermo. 

 

Hospédate en Mine Hotel Boutique (@minehotelboutique), come en el restaurante del Museo Evita (@museoevitaresto), cena en el bar Florería Atlántico (@floreriaatlantico), famoso speakeasy en la capital porteña;  e inspírate en el Museo Malba (@MuseoMalba)

 

MÉXICO

Tomar baños de sol (con su debido protector solar) trae beneficios al corazón y si te refrescas en el mar color turquesa de Holbox que mejor.

 

Es ahí donde vas a desconectarte del mundo y  conectarte contigo, noches acompañadas con la melodía compuesta con el vaivén de las olas y un cielo estrellado son el escenario perfecto para las entregas de anillo. 

 

Favorito del turismo que busca descanso  y que su única preocupación será adivinar la pesca del día. No hay coches y los taxis son coches de golf.  La mejor temporada es de Junio a Septiembre con la visita del tiburón ballena, existen recorridos que te permiten interactuar con ellos. 

 

La estancia en Casa Iguana (@casaiguanaholboxisland), desayuna tortilla española en La Tortillería (@latortilleriaholbox), el appetizer en Ceviches La Chingada (@cevicheslachingadaholbox), comer en Mandarina Seaside by Casa Las Tortugas (@casalastortugas) y para la cena Rosa Mexicano (@rosamexicanoholbox). 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload