Key West, la Isla de la Florida para el fin de semana.

March 15, 2019

 

 

 

 

A tres horas y media de Miami se encuentra el cayo más exclusivo del sur de la Florida, Key West dio asilo a piratas, emigrantes y buscadores de tesoros en su pasado convirtiéndose hoy en el favorito para visitar en fin de semana.

 

El trayecto recomiendo sea en coche y así parar en algunas de las playas que están de camino, en Morada Bay de IslaMorada será el ideal para refrescar con una cerveza y Fish & Chips para el picoteo. Tómate una foto en el pórtico del Pierre’s Restaurante, antigua casa de estilo de plantación que seguro verás mucho por esta zona de los cayos.

 

Para llegar a Key West deberás pasar 22 puentes con vistas panorámicas del océano Atlántico por un lado y del otro el Golfo de México. Su ambiente caribeño amalgama perfecto con la arquitectura colonial del sigo XIX que seguramente guarda  más de alguna leyenda.

 

Hospédate en Oceans Edge Key West si quieres estar alejado del centro y cerca del mar, el mismo hotel tiene transporte a los puntos principales sin costo extra para el huésped, sabes que vale la pena el costo cuando eres testigo de la puesta de sol desde tu propia terraza.  Buena comida y cerveza, instalaciones de lo mejor. Si es tu primera vez la opción es el Chelsea House, a un par de cuadras de Duval Street, habitaciones más pequeñas pero cómodas y coquetas.

 

 Toma el brunch en Conch Republic Sea Food, date espacio para la comida con el Jambalaya de Caroline’s Café y la cena en Thirsty Mermaid con los Seared Diver Scallops y un Ceviche du Jour, previa reserva porque no hay muchas mesas. El bar debe ser Sleepy Joe´s, el más antiguo. Imperdible el Pie de Limón.

 

Visita la casa del célebre Ernest Hemingway donde escribió los mejores trabajos rodeado de sus gatos que aún pueden verse por las diferentes salas que conservan muebles originales, lleva efectivo porque no hay otra forma de pago. Súbete al Conch Tour Train que pasar por los puntos importantes como la Little White House del ex presidente Truman. El Southermost Point, la gigante boya que marca la distancia de 90 millas a la isla de Cuba.  Shipwreck Museum y el Acuario hazlos si aun te sobra tiempo.

 

Shopping en las tienditas locales para trajes de baño, galerías de arte para los coleccionistas, ropa en Banana Republic  y  para accesorios Coach, ambas con descuentos todo el año. 

 

Procura el regreso sea a mediodía y así tener tiempo para el almuerzo en Burdines Waterfront  en isla Marathon, pide de salado Hawaiian Tuna y dulce un Fried lime pie

 

@moradabay @oceansedgekeywest @historickeywestinnshotels @conchrepublicseafoodcompany @carolineskw @conchtourtrain @keywestshipwreckmuseum 

 

 

Sapo Quiroz

Contacto: IG SapoquirozPR  FB ElSapoQuiroz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload