¿Por qué me encanta Rustic Kitchen?

March 20, 2019

 

 

 

Antes de que el restaurante de cocina italoamericana apareciera en mi camino no había escuchado del estilo de gastronomía, a partir de ese momento me di a la tarea de leer, comer y preguntar.

 

De mis favoritos son muchos platillos, pero de los que son de ley que pida en cada visita a Ciudad de México son el Spaguettini con Camarones salteados al limón, mantequilla y un toque de hojuelas de chile, ir a Rustic Kitchen y no probar ese platillo es como no haber ido. 

 

Para pizzas hay dos que son las mejores para picar cuando vas de After Office: Pizza Higo Fresco con queso de cabra y mozzarella, cebolla caramelizada,  arúgula, prosciutto y reducción balsámica; Pizza Carnes Frías con chorizo de pamplona, salchicha y jamón de pavo.

 

En realidad no soy de ensaladas ni opciones vegetarianas,  pero también se tienen  entradas y pastas sin ningún tipo de carne: Sopa de Cebolla servida en bowl de pan, Brie Impanato sobre coulis de frutos rojos y arúgula aliñada.

 

Con dos sucursales en México: Condesa, mejor conocida como la Casa Amarilla, cuenta con una terraza que se disfrutará más al acompañar con un Aperol Spritz; City Shops Valle Dorado, con un inmenso salón adornado con lámparas que simulan ingredientes mediterráneos como portobellos gigantes  y calabazas.

 

Fichi Formaggio, Brie Impanato, Arancinis y el Risotto de Mariscos forman parte de los esenciales de la carta. Noches de Jazz, deliciosos desayunos ó escenario para aniversarios, cumpleaños y hasta bodas.

 

Vino de la casa, carajillos como digestivo y si te animas hasta podrás cocinar tu propia pizza. Pregunta a la Chef Aiko Torga si tienes alguna duda del menú.

 

 

Rustic Kitchen CDMX

Alfonso Reyes 122. Condesa

 

Rustic Kitchen Edo de México

City Shops Valle Dorado.

 

@RusticKitchenMX  /  www.rustickitchen.mx

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload