El Minibar de South Beach

July 11, 2019

 

 

 ¿Dónde?

Minibar, South Beach. Miami

Urbanica Hotel

 

El patio del Hotel Urbanica (The Meridian Hotel) en South Beach tiene uno de los bares que están marcando tendencia entre los locales de Miami: Minibar, por fuera aún conserva la sobriedad del art decó pero al entrar una jungla ambientada ultra chic con sillones en tonos mostaza y la barra te dan la bienvenida. Podría decir que es un speak easy sin serlo, ya que no necesitas dar ningún código secreto para su acceso, a menos que quieras tener un lugar especial de 3 a 5 AM. 

 

No es muy grande y ni lo necesita, 40 personas en el salón caben perfecto y si te llegas a sentir un poco saturado puedes elegir salir a refrescarte en las mesas de fuera. 

 

¿Qué Tomar?

Se especializa en coctelería y tiene a uno de los mejores bartenders de la ciudad, David Centeno. Pide que te prepare el Non Que Rico con ron, guava, limón y huevo; también está House Michelada y el Mini Mary. Me tocó probar uno especial que no estaba en carta y se llamaba TrndHaüs llevaba vodka, jugo de piña, limón y romero.  

 

Cerveza y tragos más clásicos para los paladares tradicionales. 

 

 

La Experiencia.

Todo cóctel sale con una mini-bottle, es el toque cozy que ofrece este lobby bar y te aseguro será la sensación cuando lo subas a tu cuenta de IG.

 

La música no es alta lo que te permite hablar sin tener que alzar la voz, encontrarás personas entre 30's y 40's que lo eligen como lugar de after office. Si quieres verte retro pide que te enciendan el Nintendo. 

 

Duplas entre mixologos y DJ's son parte de los happenings que ofrecen para quienes siempre están buscando un plan por hacer, sigue sus redes sociales para enterarte de estos y más eventos.

 

@MiniBarMiami 

@Urbanicathehotels

#notyouraverageminibar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

You Might Also Like:

CONOCE LAS INICIATIVAS QUE HOY APOYAN AL GREMIO RESTAURANTERO.

March 30, 2020

CENA - CONCIERTO con causa en Mexicano Masaryk con la Orquesta Típica García Blanco

December 20, 2019

1/9
Please reload